martes, 1 de enero de 2008

New Years Resolutions

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribo, pero Feliz Año a todos!!!

Quiero escribir sobre las cosas que logré en el año que acaba de terminar y sobre las cosas que espero de este que viene.

Logros:

1. Me pasé a vivir sola.
2. Tuve un buen trabajo durante un año.
3. Me dieron beca en la universidad.
4. Me compré un televisor.
5. Mantuve un buen promedio en mis estudios.
6. Viajé a Pasto. ( Escribo desde Pasto)
7. Compré muchos regalos de Navidad.
8. Obtuve la plata para mi nuevo portátil. (próximamente)
9. Conocí a personas muy interesantes, muchos de los cuáles se volvieron muy buenos amigos.
10. Mi novio se pasó a vivir conmigo. (Sí, lo veo como algo bueno)

Lo que espero de este nuevo año:
1. Que me vaya bien en mi nuevo trabajo.
2. Pasar los semestres en limpio.
3. Tener la voluntad para dejar de fumar.
4. Comprar lo que hace falta en mi apartamento.
5. Comprar una cámara.
6. Estar bien de salud y que mi familia esté bien de salud.
7. Tener buena estabilidad económica.
8. Viajar a mitad de año y final de año ( ojalá a Miami o Argentina)
9. Estar tranquila y aprender mucho.
10. Seguir siendo feliz con mi novio.

1 comentario:

Odd dijo...

Pues que bien.
Espero que todo salga bien y que sigas disfrutando de la vida :)