viernes, 27 de julio de 2007

Cosas de las que no me arrepiento:

-Cantar en un bus por plata (tenia como 15 años)

-Regatear lo del bus

-Jalarle el pelo a un man en un bus (porque quise)

-Tomarme un café o una cerveza sola

-Jugar botella (spin the bottle) y la verdad o se atreve

-Ser suspendida 8 veces del colegio (Era una caspa)

-Pelear por el derecho a la libre expresión de la personalidad

-Ser la oveja negra de la familia (que ya no lo soy)

-Hacerme el piercing del ombligo y de la nariz

-Escuchar rap americano

-Irme de la casa

-Bailar reggaeton

-Emborracharme y llorar


Y usted?

3 comentarios:

madame web dijo...

a ver contesto:

*ser una caspa en el colegio
*ser (y seguir siendo)una vaga redomada
*haberle sacado mil canas verdes a mi abuela (pq asi no se comporta una niña bien)
*haberme puesto citas con manes de internet (de ahi mis mejores amigos)
*de haber viajado sola
*de enamorarme de los chicos malos (unos mas malos y mas malditos que otros)
*de leer cuanto papel se me pasa por en frente
*de vivir en pasto y en bogota
*de adorar a mis amigos
*de ser buena enemiga
*de ser una dama (ustede me entienden)
*de quedar embarazada, querer tenerlo y decirle a mi padres (no pudo ser, pero se intento)
*de ser visceral
*de cambiarme de carrera
*de no tener precio

uffffffffff no mija, no sigo pq le hago un post completo aca...jhejejeje

besos...
se la espera aca en el Kamp Krusty

::::VARGAS:::: dijo...

De pasar tanto tiempo buscando blós bacanos.

Odd dijo...

Cuando te emborrachas, no pasas por el momento en el que amas a todo el mundo, luego odias a todo el mundo y despues lloras?
... o en otro orden, no se.
*hugs*