viernes, 27 de julio de 2007

Vidas pasadas?

Pues yo no sé qué pensarán sobre este tema que lleva a mucha discordia porque hay muchas creencias sobre la posibilidad de que existan vidas anteriores...como están los que no lo creen. Creo que cualquier punto de vista es respetable y cada quien tiene sus razones para creer en lo que cree.

Pues yo sí lo creo y lo creo porque siento una conexión extraña con ciertas cosas y ciertos lugares y ciertas personas con las que me he encontrado en el camino que van más allá de lo espacio-temporal.
Una vez alguien me dijo que las personas que lo rodeaban a uno en esta vida han estado con uno en todas las anteriores y que muy posiblemente los roles eran diferentes como que la mamá de uno fuera la hermana en una vida anterior,

¿No se han preguntado por qué uno a veces se encuentra con personas que siente ha conocido toda la vida? No sé si eso sólo me ha pasado a mi.
En fin.

¿Qué opinan?

No hay comentarios: