miércoles, 4 de julio de 2007

Qué queremos las mujeres....

Muchas veces me pongo a pensar que no es tan dificil hacer feliz a una mujer, no son imposibles las cosas que pedimos (a veces a gritos aunque en silencio) sino que hay que aprender a observar.

Empezaré mi lista de cosas que nos gustan:

- Que nos consientan
- Que nos digan lo lindas que estamos todo el tiempo.
- Que nos recuerden que somos sexys también (tengo un problema con esta palabra porque el adjetivo en inglés no se pone en plural... en fin).
- Que sean caballerosos ( a pesar de que es un tema contradictorio)
- Que nos cocinen. jeje
- Que nos digan amor, mi vida etc. con convicción.
- Que nos conozcan (no ahondaré en este punto, pero espero se entienda)
- Que se den cuenta cuando estamos mal.
- Que nos escuchen de verdad.
- Que nos entiendan.
- Que nos perdonen las barbaridades que decimos o hacemos por amor...
- Que de vez en cuando sean espontáneos o románticos (aclaro: NO CURSIS)
- Que recuerden las fechas importantes
- etc., etc., etc.,

Es mucho pedir????

Resumiré lo que no nos gusta:

- Que digan que una vieja está muy buena o rrrriiicccaaa. (Nosotras queremos ser las únicas buenas o rrriiicccaas que miren.)
- Que actuen como si somos otra parcerO más. (Chévere que los amigos de uno le tengan confianza pero sin hablarle uno como si a uno le gustaran las mujeres! Podemos opinar hasta cierto punto, después se vuelve incómodo.)
- Los chistes machistas se aguantan hasta cierto punto. Recuerden: SOMOS MUJERES!!!
- Y todo lo contrario a lo mencionado en la lista de cosas que nos gustan.
- Etc..

Sé que no puedo hablar por todas.. ¿Uds qué opinan? Y me pregunto, ¿Qué es lo que quieren los hombres? Les dejo la inquietud.

3 comentarios:

Vrolfak dijo...

entender a las mujeres es todo un arte.... la vaina es que son muy volatiles, quieren una cosa en un momento y otra totalmente diferente un minuto despues. ademas de nunca decir que es lo que quieren. toca estar siempre adivinando.

madame web dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pues con miedo a q me mal interpreten...y se enojen conmigo...pues ahi va:
Con ese novio q tiene, creo q muy poco de lo q esta aqui aplica...jejeje mentirassssssssssssssssssssssssssss
tienes toda la razon, bueno en algunas cosas...pero es pq yo pienso distinto...jejeje
saludos

Davitto dijo...

- Que las consientan. Buéh, ahi se hace lo que se puede
- Lindas o sexys todo el tiempo? Eso es según la época de uds
- Caballerosos? Es obsoleto, porque uds igual piden igualdad de condiciones
- Darnos cuenta cuando estan mal. De qué sirve? si igual nos dicen que no les pasa nada
- Que las entendamos. Cómo así?