lunes, 30 de julio de 2007

Por qué sacan estos programas al aire?

El otro día como muchos estaba sentada en el sofa (que no es mio) viendo Tv con los roommates de mi novio en el apto de ellos. Como para variar no había nada que ver en los 70 y pico canales que ofrece TV Cable. Entonces nos detuvimos en E! y estaban mostrando The Playboy Mansion y de pura curiosidad nos quedamos viéndolo. ¿Cómo es posible que hayan viejas tan brutas? La idea de este programa es ver tres viejas que viven con un cucho que no las deja salir ni hacer nada, además tienen prácticamente mi edad y se la pasan en pijamadas embolándose y hablando de las estupideces que nos hacen quedar mal a las mujeres. Se preguntarán: ¿ Pero usted por qué sabe siquiera de qué se trata el programa? Pues por puro morbo.. me da tanta rabia ver a esas tontas que me quedo viéndolo y riéndome con las palabras sabias con las que salen, al igual que con NEXT. Qué gente tan hueca...

5 comentarios:

Vilma dijo...

Tal vez tengas toda la razón, pero no se puede negar que tales programas producen mucha risa. No hace mucho estuve indagando con mis amigos acerca de cuál es su "Girl of the playboy Mansion" favorita y me sorprendí al ver no sólo que todos eran seguidores del programa, sino que además me respondieron la pregunta con nombre y apellido...

Juan Felipe Chamorro dijo...

Pues la verdad yo no sé hasta qué punto serán brutas esas viejas. Porque muuy bueno sí viven las condenadas esas.

Aaaahh, y yo también tengo mi favorita y es Holly. Es a la que más se le nota lo vividora que es, jajaja

Bacano tu blog; te iba a dejar un comentario en los posts de lo que las mujeres quieren y en el de las cosas de las que no te arrepentís, pero pues ya pasaron, no??

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola Por aquí conociendo tú blog, llegué por el de Vilma, bueno la verdad estos porgramas los transmiten por que son exito garantizado, por razones de rating.

Es que bueno uno no se puede mentir quien no se sentiria atraido por ver estas 3 chicas desnudas y ropa sexy

Bueno como cuajinais dijo su favorita, y la mia es Kendra
Saludos

MAR dijo...

Me parece chistoso saber lo que decía Vilma de que los hombres se saben los nombres de estas viejas. Pues se visten sexy pero no me parecen hermosas,hay mujeres mucho más hermosas

Odd dijo...

Es que con las chicas playboy toca aprender el nombre. No es que puedas decir "aquella, la de las tetas grandes".
*hugs*